Sobre mí

mar ruiz arquitecta
plano casa zaldierna

Arquitectura y experiencia digital

Trabajamos la idea del cliente en perfecta sincronización con el espacio, los elementos, el uso y los recursos del proyecto.
Buscando la armonía entre la visión del equipo y el encargo.
Trasladando todos los conceptos a un formato actual y digital con el que poder previsualizar el resultado de forma óptima.

01

Primer paso

Definir la necesidad

02

Segundo paso

Idea y análisis

03

Tercer paso

Ejecución

Arquitectura y urbanismo

La arquitectura o el urbanismo son un sentimiento.
La creación de espacios que se van a convertir en hogares, calles, plazas, lugares de trabajo o almacenes. Espacios en los que las personas viven y conviven.
Una profesión sensible, en la que arquitecta y dimensiones se fusionan.

mar ruiz arquitecta

Espacios para vivir y convivir

Soy arquitecta de profesión porque realicé mis estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. 

Soy arquitecta de corazón porque no recuerdo ningún momento en el que la arquitectura no haya sido mi pasión. En el que no me haya maravillado al contemplar una construcción, una obra que crece para albergar hogares, ideas, trabajo, personas.

Ser arquitecta es más que imaginar o proyectar una idea. No es sólo plasmarla en el papel. Es hacerla realidad. Es construir. Conversar con el proyecto a cada momento para comprender como evoluciona hacia su finalidad. Ha de existir esa finalidad, ese uso del espacio estudiado y concebido para ser útil.

Me fascina estar presente en todo el proceso. Ver como las diferentes piezas seleccionadas cumplen su función. Como cada decisión hace más sólida la estructura.

 Disfruto comprobando cada día que un universo entero de componentes y profesionales cambia a cada momento, aprendiendo y adaptándose a las nuevas necesidades de los usuarios y usuarias, a las nuevas exigencias del entorno y a las nuevas tecnologías. Logrando que la arquitectura y su ingeniería evolucionen sin cesar y se mimeticen con la naturaleza para alcanzar su cenit estético, funcional y sostenible.

Clientes

Si algo nos diferencia y da valor real como estudio de arquitectura y urbanismo, es la calidad y variedad de nuestros clientes.  Sus proyectos nos permiten descubrir materiales, colaborar con diferentes sectores, mejorar nuestras capacidades e implementar nuevas técnicas.

Tenemos la suerte de trabajar en ideas y con profesionales fabulosos, aquí podéis ver algunos de nuestros proyectos.

Equipo

asistente arquitectura
mar ruiz arquitecta
asistente arquitectura